Tenemos a la vista un nuevo Fin de Semana Verde y además, es especial. El próximo 31 de mayo, como cada último domingo de mes, COGERSA volverá a abrir sus puertas a la ciudadanía con un amplio programa de actividades lúdicas y de educación ambiental que en esta ocasión dedicará un lugar destacado a los pequeños huertos urbanos.
Para participar en este taller, es importante acudir al evento con un viejo par de botas katiuskas.
Vamos a demostrar que cualquier recipiente puede valer para cultivar verduras y hortalizas en un rincón de la terraza. Tan sólo hay que tener imaginación y unas nociones de horticultura básicas que os explicarán desde el equipo de educadores ambientales. Con un poco de buen gusto y de creatividad el resultado puede ser además muy vistoso y atractivo…
De 11:00 a 14:00 horas los participantes también podrán realizar la habitual visita a las plantas de reciclaje y al Centro de Interpretación de los Residuos, además de disfrutar con la exhibición de los halcones adiestrados para espantar las gaviotas que sobrevuelan el vertedero.
El plazo para apuntarse finaliza el jueves 28 de mayo y las plazas son limitadas. La inscripción se formaliza en la web de COGERSA: Reservar plaza en Fines de Semana Verdes
El siguiente Fin de Semana Verde, también con programación especial, será el 7 de junio.